Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hildebrand, duda para el Bernabéu

Defensa Central Defensa Central
El portero alemán del Valencia Timo Hildebrand es duda para el partido de vuelta de la Supercopa, que se disputará mañana en el Santiago Bernabéu. El meta germano estuvo ausente de la sesión de entrenamiento de ayer, debido a unas molestias de espalda, las mismas que le dieron algunos problemas durante la pasada temporada. En caso de que Hildebrand continuara con dolor durante el día de hoy, su participación en el encuentro peligraría seriamente.

El portero canterano Vicente Guaita sería entonces el encargado de defender la portería del Valencia, teniendo en cuenta que Butelle está en la lista de futbolistas que no cuentan para el entrenador, Unai Emery. El último fichaje del Valencia, el meta brasileño Renan Brito, tiene previsto llegar entre mañana y el lunes a la ciudad tras su participación en los Juegos de Pekín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información