Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atleti cede a Diego Costa al Albacete

EFE EFE
Diego da Silva Costa, delantero del Atlético de Madrid, se ha convertido en el undécimo fichaje del Albacete Balompié, equipo en el que jugará cedido esta temporada. Diego Costa jugó la pasada temporada en el Celta de Vigo, equipo al que también lo cedió el Atlético, equipo con el que el delantero brasileño jugó 29 partidos, marcando cinco goles.

Diego da Silva Costa nació el 07-10-1988 en Sao Paulo (Brasil), mide 1,86 metros, pesa 78 kg. Su demarcación es la de media punta, aunque también se siente cómodo como segundo delantero. En su carrera ha militado en clubes como: Sporting de Braga (Portugal) FC Peñafiel (Segunda División de Portugal) y Celta de Vigo (España).

Tras la llegada del jugador brasileño, al Albacete solamente le restaría por realizar un fichaje que por las palabras del director deportivo del club manchego debería ser un centrocampista de banda izquierda, u otro delantero polivalente, que pudiese actuar en ambas demarcaciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información