Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Accidente de un autobús de hinchas del Marsella deja 2 muertos y 32 heridos

EFE EFE
Un autobús de aficionados del Marsella que viajaba a Havre, al noroeste de Francia, para ver el partido que enfrenta hoy a ambos equipos ha sufrido un accidente que ha causado dos víctimas mortales y treinta y dos heridos, cuatro de los cuales se encuentran en estado grave, informaron las autoridades.

El accidente se produjo en la autopista A6, cerca de la localidad de Fontainebleau, a las afueras de París, cuando el autobús en el que viajaban 47 hinchas del Olympique de Marsella colisionó contra el polar de un puente por razones que aún se desconocen.

La Policía ha informado de que los controles de alcoholemia que se les han practicado a los conductores del autobús han dado resultado negativo.

El partido de primera división entre el Harve y el Marsella se jugará esta noche en memoria de las víctimas, anunció el presidente de la Liga de Fútbol Profesional francesa, Frédéric Thiriez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información