Di María vuelve a confirmar su futuro





El internacional argentino Angel Di María declaró en Pekín que su propósito es regresar al Benfica y colocarse a "disposición de Quique Flores", según informó hoy la agencia de noticias Lusa.

Di María anotó el gol que le dio la medalla de oro a la selección de Argentina y aseguró que su futuro "depende del Benfica".

"Estoy tranquilo y el domingo ya estaré en Portugal, para colocarme a disposición de Quique Flores", dijo.

Con esto parece que el Real Madrid tendrá que esperar un año más al menos si es que quiere hacerse con los servicios de esta joven estrella que explotó en el pasado Mundial sub 20 en Canadá y se ha confirmado en los Juegos Olímpicos.

El internacional argentino dijo que ya había hablado con el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira: "El está muy contento con todo lo que he realizado en los Juegos Olímpicos y ahora, que gané la medalla de oro, desea que esté tranquilo y regrese al Benfica", agregó.

Dijo que tiene confianza de que pueda hacer "un gran campeonato en Portugal, como aquí, en los Juegos Olímpicos".

El pasado 13 de agosto, el club lisboeta informó de que se hizo con la totalidad de los derechos deportivos del delantero argentino Di María al comprar al Rosario Central el 20 por ciento del pase del jugador que le faltaba por dos millones de euros.