Quique, contento de mantenerle





El entrenador del Benfica, el español Quique Flores, saludó hoy la victoria del internacional argentino Angel Di María en los Juegos Olímpicos de Pekín y dijo que ese éxito de seguro le dará "mayor confianza" para trabajar en el equipo lisboeta.

Estas declaraciones representan una implícita respuesta para Di María, que hoy señaló en Pekín que tenía el propósito de regresar al Benfica y colocarse "a disposición de Quique Flores".

Di María marcó el gol de la victoria frente a Nigeria, que significó el galardón de oro para Argentina en los Juegos Olímpicos.

Preguntado en rueda de prensa sobre éste éxito del argentino, Flores dijo: "Es muy bueno que haya alcanzado tal victoria, porque eso le dará todavía mas fuerzas para llegar aquí y trabajar con mayor confianza en sus cualidades, demostrar sus virtudes en un Benfica cada vez mejor".

Por otra parte, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, envió un telegrama de felicitación a Di Maria, en el cual señala que "el talento demostrado fue el mismo que en el pasado nos llevó a traerlo para nuestro club".

"El Benfica siente orgullo de tu medalla olímpica, señal del trabajo, de la determinación y también de éxito en tu vida profesional", dice el mensaje.