Luis y Güiza debutan en Liga con una derrota





Luis Aragonés y Dani Güiza han debutado con el Fenerbahçe en la Liga turca con una derrota por 4-2. Comienzo inesperado, ya que cayeron contra pronóstico en su visita al Gaziantepspor, un modesto conjunto de mitad de tabla. Lejos de considerarse un accidente, este traspié debe ser tomado como un serio aviso ante la inminente visita del Partizán. Cabe recordar que las aspiraciones del cuadro otomano de jugar la próxima edición de la Champions pasan por defender el próximo miércoles el empate cosechado en la ida en Belgrado (2-2).

Sin embargo, la imagen ofrecida preocupa más que el resultado. Al margen de los múltiples desajustes defensivos, el Fenerbahçe no termina de asimilar el esquema 4-5-1 que quiere implantar el técnico de Hortaleza. De ahí que en la segunda mitad optara por dar entrada al punta Semih, máximo goleador de la pasada Liga turca, para acompañar a un desatinado Güiza.

Lo cierto es que Luis no ha encontrado recambio a Mehmet Aurelio y el rendimiento del equipo ””de Alex especialmente”” ha disminuido notablemente. Para colmo, el Galatasaray se estrenó goleando al Denizlispor (4-1).