Emery: "Al Real Madrid le ha dado fuerza su estadio"





Unai Emery, entrenador del Valencia, lamentó la derrota de la Supercopa y haber perdido 4-2 ante un Real Madrid en inferioridad numérica por la expulsión de dos jugadores, y afirmó que "es un palo importante" y que deben "aprender para el futuro".

"Es un palo importante del que nos vamos a recuperar enseguida. Comienza la Liga, cogemos fuerzas, hay que sacar conclusiones positivas y ser optimistas. Dentro nos vamos a fortalecer. Tenemos que levantarnos y aprender. Es una herida que va a cicatrizar", aseguró.

Emery analizó el partido y felicitó al Real Madrid por su triunfo. "Se pusieron las cosas favorables por el resultado y por tener dos jugadores más sobre el campo pero el Real Madrid ha encontrado una fuerza que se la ha dado su estadio, exigiéndose más en inferioridad se han encontrado con los goles".

Sin unión

"Nosotros no hemos sabido estar unidos para atacar mejor. Felicito al Real Madrid y nosotros aprendemos para el futuro. Es un palo para los jugadores y para todo el Valencia. Hay que darle mérito al rival por su fuerza y su fe", agregó.

Para Emery el resultado fue "más mérito del Real Madrid" que demérito del Valencia y lamentó la segunda parte que realizó su equipo en la que dejó escapar el título.

"En el descanso queríamos mantener la misma línea, tener el balón y asegurarlo. Nos hemos encontrado con dos jugadores más en una situación favorable en el campo pero esa fuerza que debíamos tener, esa organización, no la hemos tenido. La han encontrado ellos.y hemos tenido una pájara importante", concluyó.