Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc pide a Xabi en el Arsenal

Defensa Central Defensa Central
Después de que el nombre de Xabi Alonso estuviera ligado a mucho equipos europeos y, sobretodo, a la Juventus el jugador vasco no se ha movido de Liverpool.

Las diferencias con Benítez tras el nacimiento de su hijo quedaron solventadas tras su gran actuación en la Eurcopa y ha empezado la campaña con fuera en la Premier poniendo a su equipo líder junto al Chelsea con seis puntos.

Pero el mercado de fichajes no se ha cerrado y ahora es el Arsenal quien ha puesto sus ojos en Alonso. Tras la derrotal del pasado sábado en liga y con bastantes lesiones los de Wegner quieren un refuerzo en el medio campo.

Su compañero y amigo de selección, Fabregas, tiene claro que le quiere a su lado. "Me encanta. ¿Qué puedo decir? Es mi amigo, es un gran profesional y tiene grandes cualidades con el balón. Es fuerte defendiendo y además esta marcando goles. Mucha experiencia con 26 años. Sería perfecto que estuviese aquí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información