Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aduriz cerca del Mallorca

Defensa Central Defensa Central
Según publica el diario Marca Artiz Adurzi esta muy cerca de cerrar su fichaje por el Mallorca. La directiva del club vasco esta dispuesta a vender al jugador por 6 millones de euros.

Nadie entiende en San Mamés la venta de uno de los puntales del club más aún cuando el equipo tiene las autolimitaciones en cuestión de fichajes por tener que fichar sólo a jugadores vascos.

Caparrós se ha mostrado incrédulo y no esta deacuerdo con la venta al igual que Orbaiz que deja caer la confirmación de la salida de su compañero al decir "no entiendo la venta de Aduriz".

Los aficionados ya están hartos de la directiva del club y el domingo anuncian pañolada si el jugador se va a Mallorca con un sms que reza: ”œEl presi se ríe de nosotros, nos tienen que oír. El domingo pañolada al presi en San Mamés. Aúpa Aduriz”
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información