Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Galatasaray quiere fichar a Morientes

Defensa Central Defensa Central
El fichaje de Fernando Morientes por el Galatasaray podría cerrarse en los próximos días, ya que las negociaciones entre ambos clubes y el jugador están muy avanzadas. El delanteró ché forma parte de los 23 jugadores en los que confía Emery para su proyecto, pero parece que el Valencia aceptará la oferta que le ofrece el equipo turco.

Morientes siempre ha gustado en el Ali Sami Yen. El Galatasaray ha intentado ficharle en más de una ocasión y esta podría ser la definitiva. Los turcos ofrecerán tres millones de euros por temporada al delantero, que por su avanzada edad podría firmar el que será su último contrato como profesional. El dinero que pone el equipo turco es muy superior a lo que cobra en el Valencia y es por eso, que el jugador, tras una reunión con los dirigentes del Valencia, expresó a Fernando Gómez, director deportivo, su deseo de abandonar la entidad de Mestalla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información