Shevchenko retorna a Milán como el hijo pródigo





En los últimos días de mercado, el Milán se ha asegurado la llegada de dos importantes jugadores para reforzar su plantilla: el delantero ucraniano Andriy Shevchenko y el defensor suizo Philippe Senderos.

Tras numerosas confirmaciones y desmentidos, hoy llegó finalmente a Milán el hijo prodigo Shevchenko, que regresa al club rojinegro después de dos años pasados sin éxito en el Chelsea inglés.

Ronaldinho le alaba

Una incorporación que hace que el ataque del Milán, con el brasileño Ronaldinho, uno de los más temidos del campeonato, que comenzará el próximo fin de semana. "Con "Sheva" vamos a hacer grandes cosas", afirmó hoy el ex jugador del Barcelona, que llegó procedente de Pekín, donde ha disputado los Juegos Olímpicos con su selección, se incorporará mañana junto con su compatriota Pato a los entrenamientos del Milán.

Con la llegada de "Sheva", el mercado milanista parecía cerrado, pero hoy los medios de comunicación dieron como seguro el fichaje del defensa Philippe Senderos, jugador del Arsenal y estrella de la selección helvética de fútbol.

Por la cesión por una temporada del defensa central suizo, de 23 años, el Milán ha pagado dos millones de euros y tiene la opción del fichaje definitivo al final del campeonato por otros ocho, según los medios de comunicación locales.