Etoo: "No guardo rencor al club ni al entrenador"

El culé, antes del partido ante el Wisla





El delantero del Barcelona Samuel Eto"o se ha mostrado dispuesto a pasar página tras haberse desecho ya del cartel de transferible que el club, con el visto bueno que el nuevo técnico, Pep Guardiola, le colocó el pasado verano. "En su momento se tomaron decisiones que pudieron ofender a unos y beneficiar a otros pero se hizo por el bien de todos. No tengo rencor hacia nadie y mucho menos hacia el club o el entrenador, al contrario. Siempre me he sentido jugador del Barça y estoy muy contento aquí", ha manifestado.

En una rueda de prensa que ha dado el jugador antes del entrenamiento del equipo, que está en Cracovia preparando el encuentro de vuelta de la previa de la Liga de Campeones que disputará mañana contra el Wisla, el camerunés ha afirmado que mientras esté a gusto, seguirá en el Barça. "Ahora sólo quiero ayudar al equipo y ganar títulos con el Barça y no cambiaría por nada del mundo mi situación", ha asegurado Eto"o, quien ha añadido que tampoco piensa renunciar a su estilo de juego.

"Tengo 27 años y llevo mucho tiempo jugando al fútbol de la misma manera. Ahora no voy a cambiar ya que mi forma de jugar me llevó al Barça y a conseguir muchos éxitos", ha señalado. En este sentido, ha añadido que por ahora no tiene "nada que demostrar" y que sólo quiere jugar a su mejor nivel, "para ayudar a mis compañeros y al club".

Preguntado sobre el partido de este martes ante el Wisla, Eto"o ha asegurado que él y el equipo saldrán a por la victoria sin reservas. "Cada partido es un mundo, pero en el Barça se nos exige ganar y, si es posible, jugando bien. Por respeto al rival, a la gente que asistirá al campo y a nuestra afición, nuestra obligación es salir a por la victoria. Personalmente, me ilusiona en cada partido defender la camiseta del Barça", ha sentenciado.