Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia confía en que Villa se quedará

  • Fernando está seguro de su permanencia
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La noticia de la oferta del Madrid por Villa ha creado un pequeño seísmo en el panorama deportivo de hoy lunes. El club blanco podría haber ofrecido 45 millones de euros a la entidad che por el delantero, aunque de momento el Valencia los ha rechazado.

A la llegada de Fernando Gómez, el vicepresidente deportivo, a las oficinas del club che, los periodistas que le esperaban le preguntaron por el traspaso de Villa, a lo que el ex jugador respondió de forma informal que está seguro de que el jugador se quedará en Mestalla esta temporada.

Mañana llega el agente del jugador a Valencia para reunirse con el club y con el jugador. Será ahí cuando tomen una decisión sobre la posible salida del asturiano rumbo a Madrid. La bola parece en el tejado de Villa, que es el que tiene el voto de calidad en este asunto, aunque Fernando confíe en su permanencia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información