Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'Curva Jove' se enfadan con el Espanyol

  • 'Orgullo, honor, coraje, entrega, lucha, valor, fuerza...¿Qué no entendéis?'
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Seguidores del Espanyol identificados como "Curva Jove" muestran su enfado tras los malos resultados cosechados últimamente por el club "periquito". Entre otras cosas, han colgado una pancarta en la que rezaba: "Orgullo, honor, coraje, entrega, lucha, valor, fuerza...¿Qué no entendéis?". La pancarta fue retirada unos diez minutos después de colgarla. Además, los hinchas han arrojado tubos de humo y han gritado frases del tipo "hay que sudar la camiseta" o "nueve puntos de 39, hay que echarle huevos".

Han anunciado también que, como medida de protesta, han decidido no acudir al próximo partido ante el Barcelona en el Camp Nou. Ernesto Valverde, entrenador del Espanyol, ha dicho en rueda de prensa que no se lo toma "de ninguna manera" y que no sabía qué ponía en la pancarta. "Tienen derecho a expresarse", ha dicho, "cuando las cosas están mal, hay que apechugar con ello".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información