Rivaldo ficha por el Bunyodkor uzbeko





Rivaldo deja el AEK de Atenas para formar parte del proyecto del Bunyodkor uzbeko, antiguo Kuruvchi. El fichaje del ex barcelonista por dicho club ya puede darse por hecho. Rivaldo llegará en los próximos días a Taschkent, capital de Uzbekistán, para firmar contrato y ser posteriormente presentado, según publican diversos diarios deportivos.

En una radio local, el mediapunta brasileño informó que se había puesto de acuerdo con el presidente del club griego, Damis Nikolaidis, para marcharse. Asimismo Rivaldo declaró que "ha sido una decisión muy difícil pero cualquier futbolista que juegue en mi posición no podría haber rechazado este contrato". Y es que Rivaldo cobrará la escalofriante cifra de 13,5 millones de euros, aunque se desconoce por cuantas campañas.

Cuando aún se le conocía como Kuruvchi, el Bunyodkor ofertó 40 millones de euros para adquirir al barcelonista Samuel Eto"o e incluso oficializó el compromiso.

Rivado, el mejor futbolista del año 1999, actualmente con 36 años, emprenderá así una nueva etapa en su larga carrera profesional tras pasar por las ligas brasileñas, española, italiana y griega.