Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari vuelve a Argentina

  • Ya es jugador de San Lorenzo
Defensa Central Defensa Central
El ex jugador del Real Madrid, Santiago Solari, regresará a su tierra después de diez temporadas. Esta noticia fue confirmada por el propio entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo: "Lo de Solari ya está arreglado", dijo el técnico al canal de televisión "Fox Sport". Solari firmará un contrato de un año por 800.000 dólares que pagará el grupo inversor que integra Marcelo Tinelli.

Solari, surgido de la cantera del River Plate, regresará al fútbol argentino después de diez temporadas, en las que militó en Atlético Madrid (1999-2000), Real Madrid (2000-2005) e Inter de Milán (2005-2008).

El San Lorenzo ha incorporado recientemente al medio Cristian Ledesma (Olimpiakos, GRE), al media punta Pablo Barrientos (FC Moscú, RUS) y al lateral Clemente Rodríguez (Espanyol, ESP), cuya ficha pertenece al Spartak ruso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información