"Ningún jugador es intransferible"

Fernando niega que haya alguna oferta formal por Villa





Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del Valencia, ha asegurado hoy que el club de Mestalla no recibido oferta formal alguna por Villa, en alusión a las ultimas informaciones que apuntan que a que el Real Madrid ha hecho una oferta por el delantero asturiano de 48 millones de euros.

Fernando ha aclarado que el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabeu, "hubo una conversación entre los dos presidentes pero únicamente fue una declaración de intenciones". Según Fernando, el presidente del Madrid, Ramón Calderón trasladó a Vicente Soriano su interés por hacerse con los servicios del internacional, pero se encontró con la negativa del presidente del Valencia, Vicente Soriano. "No tenemos ninguna oferta por Villa de ningún club por ninguna cantidad", ha reiterado el ex futbolista del Valencia, quien asegura que "va ser muy difícil que Villa deje el Valencia"

No obstante, para Fernando "ningún jugador es intransferible", de hecho ha asegurado que "siempre dejo la puerta abierta para cualquier futbolista". Fernando ha manifestado que en el caso de que llegara alguna oferta por el delantero le gustaría que llegara pronto "para estudiarla" y sobre los 48 millones de euros del Madrid ha declarado que "sería una buena oferta pero no puedo asegurar que diríamos que si".

El vicepresidente del Valencia ha reconocido que no sabe cuando se producirá la reunión con el representante de Villa, Jose luis Tamargo, para la mejora de contrato del futbolista, pero que "tampoco corre prisa porque es un jugador nuestro".