Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic quiere a Joseba Llorente

  • También lo quiere el Villarreal
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Athletic de Bilbao ya tiene en mente la próxima temporada y está pensando en fichajes. El que más le interesa es el delantero del Real Valladolid Joseba Llorente. De hecho, Joaquín Caparrós lo ha calificado como "fichaje prioritario", además, el de Utrera se lo ha comunicado a la junta diciendo que su única exigencia es Joseba Llorente: "un jugador con gol". Cabe recordar que Llorente es el tercer máximo goleador con 14 tantos, tras Güiza (18) y el madridista Raúl (16).

Desde el Athletic se le ha comunicado que le presentarán una oferta económica "buena e interesante", pero también se interesa por él el Villarreal. Habrá que esperar a final de la presente temporada ya que el jugador ha pedido calma porque no quiere adelantar hechos y que prefiere estar centrado en conseguir la permanencia del Real Valladolid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información