Di María se siente "diferente" tras el oro en Pekín





El internacional argentino Angel Di María declaró hoy que se siente un jugador "diferente" y que trabajará bajo las órdenes del entrenador español Quique Flores para defender la camiseta del Benfica.

"Estoy aquí para ayudar. Ojalá pueda jugar más que el pasado año, quiero demostrar de lo que soy capaz, como hice en los Juegos Olímpicos de Pekín", dijo Di María en conferencia de prensa.

El internacional Di María marcó el único gol del partido frente a Nigeria y dio la medalla de oro al equipo de Argentina en Pekín.

Di Marìa destacó que a su regreso al Benfica encontró un equipo "tranquilo" y prometió ser un jugador "diferente" de aquel que los hinchas conocieron la pasada temporada.

"Estoy con mucha voluntad de jugar. Estoy mucho mejor, comencé a sentir que estaba mejor en los Juegos Olímpicos y ahora deseo mantener el mismo nivel en el Benfica", aseguró.

El próximo sábado es el clásico Benfica-Oporto y si el delantero Di María es escogido por Quique Flores se enfrentará en el campo a sus compatriotas Lucho, Mariano y Lisandro.

Preguntado acera de esa situación, el jugador del Benfica dijo: Bueno, eso es otra cosa, tenemos que pensar en vencer, no importa si los adversarios son argentinos o de otras nacionalidades. Lo importante es ganar en ese derbi".