Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duscher y Jonatan, dudas para el Madrid

  • Garay, baja
Defensa Central Defensa Central
Aldo Duscher y Jonatan no han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros hoy y son dudas para el partido ante el Real Madrid. El argentino se ha retirado del entrenamiento al padecer un esguince acromio-clavicular en el hombro izquierdo. Mientras que Jonatan padece una contractura en el muslo derecho y tiene que guardar reposo dos días.

Por otro lado, Damián Ísmodes y Jordi Felpeto, tras varios meses lesionados, se han incorporado a la dinámica de grupo por lo que Marcelino recupera dos efectivos de cara al último mes de competición. De todos modos, en principio, no estarán en la convocatoria de este domingo, ya que aún es pronto.

Por otro lado, Garay continúa recuperándose de su lesión en la rodilla y se espera que pueda estar recuperado para las dos últimas jornada de Liga. Mientras tanto, continúa con muletas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información