Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lafita y Xisco, dudas para recibir al Madrid

  • El rival de Liga: El Deportivo
Defensa Central Defensa Central


Aunque el Deportivo no quiere saber nada de su duelo del próximo domingo en Riazor ante el Real Madrid que abre la Liga para ambos equipos, los de Lotina esperan poder contar con Lafita y con Xisco para este primer partido del campeonato nacional. Lotina y los suyos se juegan mañana entrar o no a la UEFA en el partido de vuelta de la eliminatoria de la Intertoto entre el Deportivo y el Hadjuk Split de Croacia y por este motivo el partido ante el vigente campeón de Liga queda en un segundo plano. La prioridad es luchar por meterse en la competición europea cosa que no será fácil tras el empate de la ida en A Coruña a 0 goles. Los gallegos deberán empatar con goles o vencer si quieren estar esta temporada en Europa.

LAFITA ACORTA LOS PLAZOS DE RECUPERACIÓN

Pero hay dos jugadores que no han viajado a Split y que se espera que puedan estar a disposición del técnico Miguel Ángel Lotina para la visita del Madrid: Xisco y Lafita. El primero se cayó de la convocatoria ayer a última hora debido a una sobrecarga en los isquiotibales de la pierna izquierda. El ex zaragocista, operado el pasado 14 de agosto de apendicitis, ha acortado los plazos de recuperación de un modo sorprendente y se ve con opciones para estar ante el Madrid como él mismo asegura: "Me había propuesto estar con el Madrid y creo que lo voy a conseguir. Todo va más rápido de lo que esperaba. Se ha adelantado el tiempo todavía quedan varios días de aquí al domingo, así que creo que voy a poder estar".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información