Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti recomienda a Güiza para la Roma

  • El intermediario aconsejó al club romanista fichar al delantero jerezano
Defensa Central Defensa Central
Ernesto Bronzetti ya está al acecho para "enganchar" a otro jugador. Esta vez le ha echado un ojo al delantero del Mallorca, Dani Güiza, uno de los más destacados esta temporada, donde ha anotado 18 goles, cinco menos que el actual pichichi, el sevillista Luis Fabiano. Bronzetti ha aconsejado a la Roma que fiche al jugador jerezano, ya que el equipo italiano "está buscando un delantero de peso".

El agente del delantero del Mallorca, Quique Pina, dice no conocer el interés de la Roma por el jugador: "no sé nada acerca del interés de la Roma, pero si puedo decir que en España son muchos los clubes interesados por Dani. Es un delantero con gol y eso es muy importante".

Al respecto, Bronzetti ha afirmado que "él ha hablado de Güiza, pero no ha dicho nada del interés de la Roma. Sólo les aconsejé su fichaje porque es un delantero muy válido".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información