El City quiere a Ronaldo





Ronaldo vuelve a ser noticia. El delantero brasileño que deleitara a todos en el Barça y volviera a repetir hazañas en el Inter, en el Real Madrid y, menos, en el Milan quiere volver a jugar.

Tras lesionarse de gravedad las dos rodillas a lo largo de su carrera, ocupa los meses en recuperar su maltrecha rodilla izquierda que se lesionó tras un partido con el Milan.

El jugador fue noticia por los líos de faldas con dos travestis en Brasil y por dejarse el pelo largo tras un millonario contrato como imagen para un crecepelo.

Pero ahora es el Manchester City el que quiere recuperarlo para el fútbol. El equipo inglés no cerró el fichaje de Ronaldinho en julio y sigue centrado en su idea de dar el salto de calidad según publica The Sun.

Con 31 años y campeón de tres mundiales los dirigentes el Manchester quieren primero que demuestre que se ha recuperado de su rodilla.

Garry Cook, presidente ejecutivo, manifestó que: "Estamos en espera de Ronaldo sólo para confirmar que se ha recuperado de lesiones en la rodilla" y añadió que "Tengo que cambiar la cultura en este club. Hoy en día puedo hacerle crecer más rápido que el Manchester United. Solo necesitamos una superestrella.

Sin embargo, para su agente Fabiano Farah no ha habido ningún contacto oficial del club. "Nuestra única preocupación es que Ronaldo continúe con su fantástica recuperación. Él está clínicamente recuperado y ha cumplido todas las etapas del proceso de rehabilitación", concluyó el representante.