Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stielike quiere volver a España

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
El que fuera jugador del Real Madrid, Uli Stielike, tiene en mente la posibilidad de regresar a España, esta vez para entrenar a algún equipo de la Primera División. Este martes, la Federación de Fútbol de Costa de Marfil le comunicaba su decisión de no ampliar su contrato para que pueda dirigir al equipo en el Mundial de 2010. "No sé la razón por la que no me mantienen en el puesto. Por eso estoy tan molesto, porque me han dejado en la sombra", explicó el ex-jugador alemán. "Tenía una muy buena relación con los jugadores y mi sueño era llevarles a Sudáfrica en 2010", afirmó.

Stielike cogió las riendas como seleccionador de Costa de Marfil en septiembre de 2006, pero tuvo que dejar su puesto a principios de año, debido a la grave enfermedad de su hijo, quien fallecería poco después. Entonces, la Federación de Fútbol de Costa de Marfil le propuso un contrato desde finales de febrero hasta mediados de abril. Pero ahora, dicha Federación quiere una cara nueva.

Uli Stielike desea ahora un puesto en España. "Me interesa trabajar en la Primera División española. Domino el idioma, así que veremos que pasa en las próximas cuatro semanas", dijo el ex-madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información