El Sporting, al completo para recibir al Getafe





El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, tendrá a su disposición a todos los jugadores de su plantilla para jugar contra el Getafe el próximo domingo en El Molinón, lo que será su debut ligero en su reencuentro con la Primera División.

La plantilla del Sporting de Gijón ha vuelto hoy a los entrenamientos siguiendo ya la que será la dinámica habitual de la temporada para preparar los partidos.

La única duda que tiene el entrenador cántabro para este partido es la del centrocampista Diego Camacho, que es poco probable que pueda estar entre los convocados ya que se entrena con precaución debido a los dolores que padece tras el golpe recibido en un costado.

En la sesión de esta mañana ha primado el trabajo físico y de gimnasio y por la tarde volverá a entrenarse para preparar el aspecto técnico y táctico con vistas al encuentro contra los madrileños.

Los asturianos esperan poder ganar este partido y empezar puntuando en la primera jornada sobre todo ante el complicado calendario que le espera con sus enfrentamientos contra los clubes más fuertes de la categoría, como Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

Siguiendo su práctica habitual desde que llegó al Sporting, Preciado no dará la lista de jugadores convocados hasta el mismo día del encuentro, ya que con este sistema pretende que toda la plantilla esté en tensión en todo momento.

La principal duda para el inicio liguero está en la portería ya que tanto Sergio Sánchez como el recién llegado Cuellar se mostraron muy irregulares a lo largo de toda la pretemporada, aunque el entrenador asegura tener perfectamente claro quien será el portero titular en el retorno rojiblanco