Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soriano: "Con el Valencia se va de frente y con las cartas encima de la mesa"

  • El presidente valencianista, carga indirecatamente contra el Real Madrid
EFE - Valencia EFE - Valencia
El presidente del club valenciano, Vicente Soriano, afirmó que "el Valencia y David Villa van a seguir juntos muchos años, para mí es un honor anunciar que el mejor delantero de Europa va a seguir en nuestro equipo".

"Por encima de las palabras, aquí están los hechos. Estamos elaborando un proyecto deportivo con paso firme, con rigor y fe y con los pilares de la credibilidad y la ambición.Ni siquiera hoy quiero acordarme de los que vaticinaron lo que hoy descartamos. En el Valencia hacen falta hombres con valor en el campo y respeto por la afición, como es David", ha manifestado.

Asimismo, ha insistido en que el gesto de hoy "es un mensaje claro y rotundo para el resto del mundo del fútbol y algunos de sus dirigentes. El Valencia no se va a dejar intimidar por nadie, con el Valencia se va de frente y con las cartas encima de la mesa, no aceptamos otra forma de actuar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información