Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bolado y Ruben Pérez bajas para el inicio

EFE EFE
David Vidal, entrenador del Elche, no podrá contar con Iván Bolado y Rubén Pérez para disputar el primer partido de liga, que le enfrentará al Eibar el próximo domingo a las 19:30 horas, en el Martínez Valero.

Bolado no estará a disposición del entrenador ilicitana hasta la cuarta jornada de liga, según ha manifestado el propio futbolista, por el esguince de tobillo que se produjo durante la pretemporada con el Racing de Santander.

Rubén Pérez arrastra una fuerte tendinitis en la pierna izquierda que se le produjo por un mal apoyo a raíz de un esguince de tobillo en el pie derecho.

Mientras, para el primer compromiso liguero también serán duda hasta última hora Fernando Niño y Andrés del Campo Santos, que arrastran problemas de aductores, aunque se esperará al entrenamiento de mañana para determinar si pueden jugar contra el Eibar, donde podrían entrar en el once inicial.

Además, la plantilla ilicitana realizará mañana la tradicional ofrenda a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Asunción, acto al que también acudirán representantes del consejo de administración y de los equipos de las categorías inferiores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información