Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aragonés ya tiene su segundo español, Josico

EFE EFE
El centrocampista español José Moreno Verdú "Josico", del Villarreal, se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Fenerbahce turco, equipo que entrena el ex seleccionador español Luis Aragonés.

El futbolista manchego viajará esta misma noche a Madrid para desplazarse a primera hora de mañana a Turquía para cerrar la incorporación a su nuevo club.

Josico cierra una etapa de cinco temporadas en el Villarreal y lo hace después de que el chileno Manuel Pellegrini lo declarara transferible a final de la pasada temporada, pese a que en junio de este mismo año había renovado contrato por dos temporadas.

Esta circunstancia hizo que el jugador se mostrara reticente a una posible salida del Villarreal pero la intención del técnico de continuar sin contar con sus servicios y el interés del club turco han modificado su opinión hasta aceptar la oferta.

Josico es el segundo jugador español que ficha por el Fenerbahce esta temporada tras el goleador Dani Güiza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información