Bojan no rechaza a Serbia

Su padre hablará con Antic sobre la posibilidad de ser internacional plavi





El padre del barcelonista Bojan Krkic se reunirá con el seleccionador serbio, Radomir Antic, para hablar de la situación de su hijo, que puede jugar con las selecciones de España o de Serbia.

En declaraciones al diario Kurir de hoy, el padre de Bojan dice que se alegra de haber concertado esta cita para tratar el asunto.

"Radomir Antic es amigo de nuestra familia y sabemos bien cuál es su opinión acerca de las cualidades futbolísticas de mi hijo. No hemos hablado de su deseo de que Bojan juegue con Serbia, pero seguro lo haremos en cuanto nos veamos", dijo.

De las palabras de Krkic sénior no se desprende su postura acerca de la selección en la que le gustaría que jugase su hijo, pero queda reflejado su respeto por el entrenador recién traído al banquillo serbio.

"Antic es un gran entrenador y la persona ideal para llevar a Serbia a un Mundial. No hay duda de que España cuenta con Bojan, quien pasó por todas sus selecciones inferiores", explicó.

Se lamentó de que para Vicente del Bosque su hijo no estuviera en un primer plano ante Dinamarca, ya que el entrenador español quiso dar una oportunidad a los jugadores que consiguieron la Eurocopa.

"Sin embargo, estuvo orgulloso incluso de poder estar en el banquillo", concluyo el padre Krkic, feliz porque su hijo firmará un contrato de cinco años con el Barcelona.

"Tiene al Barcelona en el corazón, como todos en la familia", resaltó.