Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El internacional David Suazo es cedido al Benfica de Sánchez Flores

EFE EFE
El internacional hondureño David Suazo jugará cedido en el Benfica que entrena el español Quique Sánchez Flores durante la presente campaña, según un comunicado difundido por el equipo lisboeta. Suazo, de 28 años y procedente del Inter de Milán, fue la revelación de 2006 en la Liga italiana con el Cagliari, lo que le valió su contratación por la escuadra de José Mourinho, equipo con el que la pasada campaña consiguió 8 goles en un total de 27 partidos disputados. El futbolista centroamericano ha sido 39 veces internacional con Honduras, selección con la que marcó 14 tantos.

La prensa lusa ya adelantó que con la contratación de Suazo se cierra la plantilla para la presente campaña, lo que aleja, en principio, la posible llegada del jugador del Espanyol Luis García al Benfica, a quien el ex técnico del Valencia señaló como prioridad las pasadas semanas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información