Benítez cree que la principal amenaza es el Atlético





Rafael Benítez, técnico del Liverpool, afirmó hoy que, en su opinión, el Atlético de Madrid es la principal amenaza para su equipo en el grupo E de la Liga de Campeones, por delante del PSV Eindhoven y el Olympique Marsella.

"Será realmente difícil. Hace un año, la gente pensaba que sería un grupo fácil, pero acabamos teniendo que ganar nuestros últimos tres partidos para clasificarnos", señaló hoy el entrenador madrileño en conferencia de prensa.

"Ahora, conocemos bien al PSV, al Marsella y al Atlético y, por eso, podemos anticipar lo difícil que será", añadió Benítez, según reproduce la página web del club.

Según Benítez, el Atlético es un club similar al Liverpool, por sus aficionados. "La afición es realmente buena, siempre anima al equipo y le ofrece su apoyo. Así que será un encuentro duro en el Calderón. Para mí, es el grupo más difícil", destacó.

Para el entrenador del Liverpool, el choque (el 22 de octubre) tiene un atractivo especial, más allá del regreso de Fernando Torres al Vicente Calderón, porque supone el reencuentro con ex jugadores "red" como Luis García y el francés Sinama Pongolle.

"Ellos nos conocen bien y habrá una atmósfera especial cuando Torres retorne allí. Será realmente un buen partido", dijo.