Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing cede a Smolarek

  • Se va al Bolton inglés
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Racing de Santander y el Bolton han llegado a un acuerdo para la cesión de Ebi Smolarek al equipo británico hasta el 30 de junio de 2009. Además el conjunto inglés se reserva una opción de compra sobre el delantero polaco.

Euzebius "Ebi" Smolarek llegó al Racing en agosto de 2007, procedente del Borussia de Dortmund, y durante la pasada temporada se alternó en funciones atacantes con Pedro Munitis y Mohammed Tchité, aunque fueron estos dos quienes más minutos jugaron.

Por otra parte, según informa el Racing, la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado esta tarde al club que el Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA ha autorizado la inscripción provisional del futbolista Brian Sarmiento en favor del Racing. Brian Oscar Sarmiento, nacido en Rosario (Argentina) el 22 de abril de 1990, es un media punta procedente del Estudiantes de la Plata, que fue internacional sub-17 y sub-20.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información