Giovani Dos Santos explota fuera del Barça





La nueva vida le sienta tan bien. Ha sido dejar can Barça para comenzar a ser el futbolista que se esperaba de esta joven promesa. Giovani cumplió siempre que tuvo la oportunidad con los azulgranas, pero tuvo que buscar su futuro lejos de Barcelona. Su rendimiento continuaba bajo la sospecha una vez que abandonara la ciudad condal, pero el mexicano se ha encargado con rapidez de espantar las dudas.

De la mano de Juande Ramos ha mostrado un gran nivel en la pretemporada, y se ha hecho con un hueco en el equipo. A pesar de la competitividad existente el técnico español ya ha confiado en él y le ha hecho jugar en los dos primeros partidos de la Premier.

Pero ahí no acaba la cosa. Como premio por su rendimiento, Giovani Dos Santos ha sido convocado por el seleccionador de México, Sven-Göran Eriksson, para jugar las eliminatorias de clasificación del Mundial 2010 ante Jamaica y Canadá. Todo son buenas noticias lejos de Barcelona. Mientras, Bojan, que eligiera quedarse, ni está convocado con la absoluta de España.