Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joaquín se cae de la lista para medirse al Mallorca

Defensa Central Defensa Central
Mucho se está hablando en los últimos días del interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del valencianista Joaquín. Dichas informaciones encuentran en el día de hoy un argumento que hace que Joaquín pueda acabar vestido de blanco: su no convocatoria para el partido de esta misma noche ante el Mallorca en Mestalla.

De esta forma, y sin lesión de por medio, el del Puerto de Santa María se queda fuera de la convocatoria. Sin embargo, en algunos medios se especula con que el representante de Joaquín podría personarse esta misma noche en las oficinas de Mestalla con una hipotética oferta que estaría próxima a los 13 millones de euros. Los nombres de los equipos que más suenan son clubes de la liga Inglesa y el propio Real Madrid.

La decisión de no aparecer en la lista de convocados podría haber llegado a petición del propio Joaquín, quien no se siente totalmente convencido de seguir en Valencia y tendría ya la cabeza fuera del conjunto valenciano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información