Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery aconseja a Del Bosque no llamar a Silva para la selección

EFE EFE
Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó hoy que considera que David Silva no debería trabajar con la selección esta semana porque necesita descanso, ya que hoy le han vuelto a pegar en el mismo lugar en el que ha padecido las molestias que le han impedido trabajar con regularidad en los últimos días.

"Silva ha sido duda, ha jugado infiltrado y nosotros lo hemos exprimido en este encuentro. Entiendo que quieran que esté con la selección, pero es un jugador muy importante para nosotros y por eso lo he sustituido, porque ya había dado todo lo que podía", agregó.

"Para mí, Silva es un futbolista importante para el Valencia, al que dedica el ochenta por ciento de su tiempo y que es el que le paga", prosiguió Emery.

"Para que sea válido para el Valencia y también para la selección, el futbolista debe descansar y creo que el parte medico sobre el estado del jugador,lo demostrará", afirmó el técnico del Valencia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información