Motor > Noticia Ampliada
Massa volverá a conducir un F1 la próxima semana
Forma parte de su recuperación
Actualizado: 07/10/2009 | 23:16
Por: EP
El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, que en julio sufrió un terrible accidente en el Gran Premio de Hungría que le dejó en coma, volverá a ponerse al volante de un monoplaza de la máxima competición la próxima semana, cuando conducirá el F2007 como parte del programa de recuperación.
"A principios de la semana que viene, probablemente el lunes, Felipe Massa volverá a sentarse a los mandos de un verdadero Fórmula 1. Pilotará un F2007 con los neumáticos Bridgestone que se utilizan en la GP2", anunció la escudería italiana a través de un comunicado publicado en su página web.
Hasta el momento y como parte del proceso de recuperación que debe permitirle volver a la competición al comienzo de la próxima campaña, Massa había probado con 'karts' y se había puesto a prueba en el simulador que tiene la marca en Módena con la ayuda de los ingenieros del equipo Rob Smedley y Giuliano Salvi.
Según informó la casa de 'Il cavallino rampante', Massa volverá a estar el jueves en Maranello y el viernes viajará a París para someterse a un reconocimiento que correrá a cargo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
Comentarios (0)
Compartir noticia
El PSG no parece darse por satisfecho con el gran desembolso realizado ésta temporada y busca hacerse con el talentoso mediapunta balcánico, Stevan Jovetic. A los Pastore, Gameiro, Nené, Motta etc......ampliar
|
SUBEXabi Alonso busca la gloria con el Madrid El centrocampista merengue ha delarado hoy que lo quiere ganar todo con el Real Madrid: " No puedo...ampliar |
|
BAJAEl ex seleccionador nacional atacó en una entrevista al Real Madrid. Para Clemente, el madridismo...ampliar |
"Nunca he visto un club como el Madrid"
Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |