Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero que Button me haga un favor y no gane en Brasil"

  • El británico puede sentenciar en Interlagos
El británico puede sentenciar en Interlagos
Defensa Central Defensa Central

El propietario de los derechos de la F1 no descansa en su propósito de que su 'circo' sea noticia, incluso entre carrera y carrera. Tras las declaraciones sobre su intención de abrir su 'circo' los lunes ahora se desmarca cpn una singular petición al líder de la competición, Jenson Button.

"Me gustaría verlo haciéndome un gran favor y obteniendo el campeonato del mundo en Abu Dhabi", comentó Ecclestone, ante la posibilidad de que el piloto de Brawn GP selle en el GP de Brasil en el que sería su primer título mundial como piloto de la F1, aunque añadió: "si él no puede esperar, lo entiendo". Y es que, los puntos que distancian al actual líder del mundial de sus dos principales perseguidores, su compañero Rubens Barrichello y el piloto de Red Bull Sebastian Vettel, sería colchón suficiente para llevarse el título. "Creo que lo conseguirá", conluyó el 'mandamás' brtitánico.

Ante el reciente palmarés del GP de Brasil (ha decidido los últimos cuatro títulos mundiales), Bernie Ecclestone sabe de lo que dice. Las emociones que se vivieron el año pasado (hasta la última curva) y en 2007 (hasta que Hamilton apretó el botón que no debía apretar) fueron beneficiosas para la Fórmula 1, y por eso Ecclestone no duda en asegurar públicamente que desea que el título se resuelva en Abu Dhabi, última prueba del campeonato. Serviría como un fuerte empuje inicial para una carrera que debuta en la F1, y le daría una millonaria audiencia a la carrera. Y más si tras la carrera del domingo continúa habiendo tres aspirantes al título (Vettel necesitaría terminar primero o segundo y que Button como máximo terminara octavo para seguir con opciones).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información