> Noticia Ampliada
Löw: "España merece ser campeón de Europa"
Ve justo ganador a España
Actualizado: 02/11/2008 | 12:17
Por: EFE
Joachim Löw, el técnico de la selección alemana, reconoció hoy tras la derrota de su equipo ante España en la final de la Eurocopa que los españoles fueron superiores y que su equipo se quedó sin ritmo al comienzo del partido y los de Luis Aragonés "se pusieron peligrosos". "En los primeros 15 minutos estábamos haciéndolo bastante bien, luego nos quedamos sin ritmo y los españoles se pusieron peligrosos" explicó Löw.
Comentarios (0)
Compartir noticia
Alberto Piñero |
Alejandro Alcázar |
|
|
Rubén Cañizares |
José Manuel Estrada ``Pipi´´ |
|
|
Según publicaba en su edición de ayer el diario italiano Corriere dello Sport, el Inter de Milán podría estar preparando una gran operación para fichar a Cristiano Ronaldo.
"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"
Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar
Videos |
IMÁGENES DEL DÍA |