Jueves 04 de Diciembre de 2008
ÚLTIMA HORA: Defensa Central en pruebas. Disculpen las molestias

> Noticia Ampliada

El Real Madrid viaja a El Algarve con Javi García como única cara nueva

Actualizado: 26/10/2008 | 11:07

Por: EFE - Madrid

El Real Madrid ha iniciado su pretemporada con un viaje a El Algarve, donde jugadores y cuerpo técnico compartirán su última semana de vacaciones acompañados de vacaciones en unas jornadas de convivencia.

Los jugadores del Real Madrid se reencontraron en la ciudad deportiva de Valdebebas tras 54 días de vacaciones para la mayoría, después de despedirse con el buen sabor de boca de la celebración del título de Liga.

Jugadores como Raúl González, Míchel Salgado, José María Gutiérrez "Guti", Mahamadou Diarra, Javier Baptista, Javier Saviola, Jerzey Dudek, Gonzalo Higuaín regresaron de vacaciones para iniciar la pretemporada, en la que al viaje a El Algarve sólo habrá una cara nueva, Javi García.

Ausencia de los internacionales

Rubén De la Red como los campeones de la Eurocopa Iker Casillas y Sergio Ramos, tiene permiso para disfrutar de sus vacaciones. Mientras, Fabio Cannavaro que se lesionó en los días previos a la competición europea, si ha viajado para ultimar su recuperación junto a médicos y fisioterapeutas del Real Madrid.

En la convivencia de la plantilla con cuerpo técnico acompañados de familiares, los futbolistas comenzarán con un suave trabajo de entrenamientos a diario, para adaptarse al regreso a un trabajo que se intensificará desde el 21 de julio cuando viajarán a Irdning (Austria).

(Fotografía: realmadrid.com)


Contenidos relacionados

Así será la pretemporada blanca
Javi García, única 'novedad'
El Real Madrid ya está en suelo portugués
Máxima seguridad
Unas vacaciones de 350.000 euros
Primera toma de contacto del Real Madrid en El Algarve
Javi García: ”œEstoy aquí para ponérselo difícil a Schuster”

  Comentarios (0)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



No hay comentarios
OPINA SOBRE LA NOTICIA

Su nombre



Su comentario


 Enviar      Limpiar

AL MINUTO

OPINIONES

José Manuel Estrada ``Pipi´´

Susana Guasch

La plantilla está con Schuster

Sobre Márquez y Schuster

Iñaki Cano

Eduardo Torrico

Klaas Jan Huntelaar

La culpa la tiene el de la manguera

  PALCO ROSA Refaeli

SE RUMOREA

Baye Djiby Fall podría sustituir a Huntelar en el Ajax

El Ajax rastrea el mercado para relevar a Huntelaar y se ha fijado en  Baye Djiby Fall, delantero del Odense BK. Según la prensa holandesa, Baye Djiby Fall tiene todas las opciones de convertirse en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

CR7, por su 'Balón de Oro'

Los corresponsales de 'France Football' decidieron otorgar el Balón de Oro al delantero portugués...ampliar

BAJA

A la peligrosa afición del O. Marsella

El Atlético de Madrid está recibiendo amenazas, hasta de muerte, hacia los aficionados rojiblancos...ampliar

  NO TE PIERDAS EN BALONCESTO

ENTREVISTAMOS A

Oscar Pereiro, ciclista y madridista "hasta la médula"

"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"

Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar

   

Videos

DI MARíA EN ESTADO PURO
...
MáS DE DI MARíA
...
HUNTELAAR, EL CAZA GOLES
...
HUNTELAAR EN ACCIóN
...
COMPARACIóN HUNTELAAR-IBRAHIMOVIC
...
DI MARIA EN LAS OLIMPIADAS
...
Portada Real Madrid Fútbol Baloncesto Motor Opinión Comunidad Deportes Videos Aviso Legal Contacto
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . Política de privacidad  |  FotografíaS