Jueves 04 de Diciembre de 2008
ÚLTIMA HORA: Defensa Central en pruebas. Disculpen las molestias

> Noticia Ampliada

Opción Kaká

El brasileño está molesto en Milán tras el fichaje de Ronaldinho

Actualizado: 03/11/2008 | 07:53

Por: Defensa Central

El mercado de fichajes para la próxima temporada tiene un pez gordo que llevarse a la boca: el brasileño del Milán, Ricardo Kaká. El "22" del equipo italiano no traga a Ronaldinho, de ahí que haya declarado que no sabe lo que le deparará el futuro, y dejó la puerta abierta de cara a una posible salida del Milán en los próximos meses. Y aquí entra la figura del Real Madrid.

Ramón Calderón, cuya primera opción como fichaje de campanillas para la próxima temporada sigue siendo Cristiano Ronaldo, no le quita el ojo a Kaká, por si finalmente, no puede conseguir la salida del portugués del Manchester United. No hay que olvidar que Kaká fue una de las promesas electorales de Calderón en el verano del año 2006 que, finalmente, no pudo hacer realidad.

Por su parte, Kaká está cada día más molesto con el Milán. Si a la llegada de Ronaldinho, que según le prometieron a él no se produciría, unimos que estaba previsto que fuera capitán del equipo y, que a última hora, le han quitado tal honor en favor de Gattuso, el enfado de Kaká se ha dejado notar, y de paso, ha entreabierto la posibilidad de dejar el cuadro italiano.

La muestra de que el Real Madrid no le quita la vista de encima a la posible salida de Kaká son las declaraciones de Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, que afirmó que "el Real Madrid nos ha vuelto a preguntar por Kaká pero no está en venta".


Contenidos relacionados

Duelo Kaka vs Ronaldo
Abre la puerta
Abramovich a por Kaká
Abramovich, empeñado en firmar a Kaká
Calderón no se olvida de Cesc
El agente de Kaká confirma los contactos
20.000 euros para fichar a Kaká
El Chelsea ofrece 100 kilos por Kaká

  Comentarios (1)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



comentarios

Enviado por Carlos Leal Alonso | publicado el 22 / 07 / 2008 a las 20:51 horas

Por dios, que vayan ya apor KAKA, mucho mas jugador q Cristiano, siendo este buenisimo. Además, Galliani a dicho q si la voluntad del jugador es irse, negociarian. Además, Cristiano no se a mojado para nada, un dia dice una cosa, y al dia siguiente todo lo contrario. Esto ya aburre mucho. ¡KAKA YA!

OPINA SOBRE LA NOTICIA

Su nombre



Su comentario


 Enviar      Limpiar

AL MINUTO

OPINIONES

José Manuel Estrada ``Pipi´´

Susana Guasch

La plantilla está con Schuster

Sobre Márquez y Schuster

Iñaki Cano

Eduardo Torrico

Klaas Jan Huntelaar

La culpa la tiene el de la manguera

  PALCO ROSA Refaeli

SE RUMOREA

Baye Djiby Fall podría sustituir a Huntelar en el Ajax

El Ajax rastrea el mercado para relevar a Huntelaar y se ha fijado en  Baye Djiby Fall, delantero del Odense BK. Según la prensa holandesa, Baye Djiby Fall tiene todas las opciones de convertirse en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

CR7, por su 'Balón de Oro'

Los corresponsales de 'France Football' decidieron otorgar el Balón de Oro al delantero portugués...ampliar

BAJA

A la peligrosa afición del O. Marsella

El Atlético de Madrid está recibiendo amenazas, hasta de muerte, hacia los aficionados rojiblancos...ampliar

  NO TE PIERDAS EN BALONCESTO

ENTREVISTAMOS A

Oscar Pereiro, ciclista y madridista "hasta la médula"

"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"

Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar

   

Videos

DI MARíA EN ESTADO PURO
...
MáS DE DI MARíA
...
HUNTELAAR, EL CAZA GOLES
...
HUNTELAAR EN ACCIóN
...
COMPARACIóN HUNTELAAR-IBRAHIMOVIC
...
DI MARIA EN LAS OLIMPIADAS
...
Portada Real Madrid Fútbol Baloncesto Motor Opinión Comunidad Deportes Videos Aviso Legal Contacto
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . Política de privacidad  |  FotografíaS