Miércoles 03 de Diciembre de 2008
ÚLTIMA HORA: Defensa Central en pruebas. Disculpen las molestias

> Noticia Ampliada

Cannavaro: "Si me ofrecen la renovación, me quedo"

Actualizado: 28/10/2008 | 14:18

Por: Defensa Central

El astro italiano ha hablado con Marcelo Lippi para que cuente con él para el Mundial de Sudáfrica y desea quedarse en el Real Madrid si éste le ofrece la renovación, según una entrevista publicada en el diario El Mundo. En ella, Cannavaro habla de sus inicios en el Nápoles, de Maradona, de la selección italiana, del vestuario blanco y de Cristiano Ronaldo.

Cannavaro recuerda sus impresiones al ver entrenarse a Maradona en el Nápoles y afirma que "era pura magia, no ha habido otro como él". "Yo soy napolitano y es cierto que una de mis metas es la de poder jugar de nuevo alguna vez allí, acabar mi carrera donde yo comencé" exclama el jugador italiano cuando le preguntan sobre el equipo que le vio nacer futbolísticamente.

Sobre la renovación afirma que su agente y él tienen muy claro que "antes de hablar con otro equipo lo haremos con el Real Madrid". Si el conjunto blanco le ofreciera la renovación la aceptaría "sin ningún problema" porque entiende que "la carrera de un jugador no tiene por qué acabar siempre en el punto de partida".

Respecto a la selección, dice que no la puede dejar porque la lleva "en el corazón"."He hablado con Lippi y le he dicho que cuente conmigo" afirma Cannavaro. También ha hablado sobre el vestuario blanco y opina que con "Schuster somos un equipo desde el comienzo. Me da igual que un jugador salga toda la noche, siempre y cuando por la mañana lo dé todo en el campo de entrenamiento".

El italiano cree que Cristiano Ronaldo, un futbolista que le parece "espectacular" ganará este año el Balón de Oro, "no creo que se lo den a Casillas. Ojalá que se lo den a Iker, pero creo que se lo van a dar a Cristiano Ronaldo" concluye Cannavaro.


Contenidos relacionados

Cannavaro: "Ronaldo me dijo que quiere venir"
La recuperación de Cannavaro sigue viento en popa
Suave sesión matinal

  Comentarios (1)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



comentarios

Enviado por Adrian Mañas Berbel | publicado el 25 / 07 / 2008 a las 16:30 horas

PFFF.POS NO SABRIA QUE DECIR E... MEJOR VETE AL NAPOLES QUE YA TENDREMOS A GARAY

OPINA SOBRE LA NOTICIA

Su nombre



Su comentario


 Enviar      Limpiar

AL MINUTO

OPINIONES

José Manuel Estrada ``Pipi´´

Susana Guasch

La plantilla está con Schuster

Sobre Márquez y Schuster

Iñaki Cano

Eduardo Torrico

Klaas Jan Huntelaar

La culpa la tiene el de la manguera

  PALCO ROSA Refaeli

SE RUMOREA

Baye Djiby Fall podría sustituir a Huntelar en el Ajax

El Ajax rastrea el mercado para relevar a Huntelaar y se ha fijado en  Baye Djiby Fall, delantero del Odense BK. Según la prensa holandesa, Baye Djiby Fall tiene todas las opciones de convertirse en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

CR7, por su 'Balón de Oro'

Los corresponsales de 'France Football' decidieron otorgar el Balón de Oro al delantero portugués...ampliar

BAJA

A la peligrosa afición del O. Marsella

El Atlético de Madrid está recibiendo amenazas, hasta de muerte, hacia los aficionados rojiblancos...ampliar

  NO TE PIERDAS EN BALONCESTO

ENTREVISTAMOS A

Oscar Pereiro, ciclista y madridista "hasta la médula"

"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"

Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar

   

Videos

DI MARíA EN ESTADO PURO
...
MáS DE DI MARíA
...
HUNTELAAR, EL CAZA GOLES
...
HUNTELAAR EN ACCIóN
...
COMPARACIóN HUNTELAAR-IBRAHIMOVIC
...
DI MARIA EN LAS OLIMPIADAS
...
Portada Real Madrid Fútbol Baloncesto Motor Opinión Comunidad Deportes Videos Aviso Legal Contacto
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . Política de privacidad  |  FotografíaS