Jueves 04 de Diciembre de 2008
ÚLTIMA HORA: Defensa Central en pruebas. Disculpen las molestias

> Noticia Ampliada

España se despide del torneo con una derrota ante Francia

Actualizado: 28/10/2008 | 09:22

Por: EFE

La selección española de balonmano se quedó a las puertas del triunfo en el Torneo de Estrasburgo, tras perder por 33-29 ante Francia, que al igual que el conjunto de Juan Carlos Pastor también llegaba invicta a la última jornada de competición.

Una derrota en la que jugó un papel decisivo el portero francés Thierry Omeyer con un total de veintidós paradas, siete de ellas a lanzamientos de penalti del equipo español, que en sus dos primeros compromisos en Estrasburgo había batido con comodidad a Islandia (38-32) y Egipto (37-29).

Un triunfo que también acarició hoy España ante el equipo francés, bronce en el Europeo de Noruega 2008, hasta los diez primeros minutos de la segunda mitad, en los que los galos de la mano del ya mencionado Omeyer y del veterano Joel Abati, autor de siete tantos en este segundo tiempo, enjugaron la ventaja de dos goles (15-17) con la que España alcanzó el descanso.


Contenidos relacionados

Egipto, último amistoso antes del debut olímpico
España gana a Egipto

  Comentarios (0)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



No hay comentarios
OPINA SOBRE LA NOTICIA

Su nombre



Su comentario


 Enviar      Limpiar

AL MINUTO

OPINIONES

José Manuel Estrada ``Pipi´´

Susana Guasch

La plantilla está con Schuster

Sobre Márquez y Schuster

Iñaki Cano

Eduardo Torrico

Klaas Jan Huntelaar

La culpa la tiene el de la manguera

  PALCO ROSA Refaeli

SE RUMOREA

Baye Djiby Fall podría sustituir a Huntelar en el Ajax

El Ajax rastrea el mercado para relevar a Huntelaar y se ha fijado en  Baye Djiby Fall, delantero del Odense BK. Según la prensa holandesa, Baye Djiby Fall tiene todas las opciones de convertirse en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

CR7, por su 'Balón de Oro'

Los corresponsales de 'France Football' decidieron otorgar el Balón de Oro al delantero portugués...ampliar

BAJA

A la peligrosa afición del O. Marsella

El Atlético de Madrid está recibiendo amenazas, hasta de muerte, hacia los aficionados rojiblancos...ampliar

  NO TE PIERDAS EN BALONCESTO

ENTREVISTAMOS A

Oscar Pereiro, ciclista y madridista "hasta la médula"

"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"

Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar

   

Videos

DI MARíA EN ESTADO PURO
...
MáS DE DI MARíA
...
HUNTELAAR, EL CAZA GOLES
...
HUNTELAAR EN ACCIóN
...
COMPARACIóN HUNTELAAR-IBRAHIMOVIC
...
DI MARIA EN LAS OLIMPIADAS
...
Portada Real Madrid Fútbol Baloncesto Motor Opinión Comunidad Deportes Videos Aviso Legal Contacto
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . Política de privacidad  |  FotografíaS