Miércoles 03 de Diciembre de 2008
ÚLTIMA HORA: Defensa Central en pruebas. Disculpen las molestias

> Noticia Ampliada

Javier Tebas y Jaime Barriuso nuevos vicepresidentes de la LFP

Actualizado: 02/11/2008 | 06:22

Por: EFE

Javier Tebas, representante del Mallorca, y Jaime Barriuso, presidente del Eibar, han sido elegidos hoy vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que también designó a los doce miembros que compondrán la comisión delegada durante los próximos dos años.

Tebas, que compitió por la vicepresidencia primera, que eligen los clubes de Primera División, con el representante del Deportivo de La Coruña, Germán Rodríguez Conchado, obtuvo un total de dieciséis votos por tan sólo dos de éste.

Por su parte, Barriuso logró la vicepresidencia segunda, que eligen los clubes de Segunda División, tras sumar un total de nueve votos por los dos que logró el candidato del Girona, Camilo Molina.

Asimismo, la LFP eligió hoy a los doce miembros, seis de Primera y seis de Segunda División, que compondrán las comisión delegada de la Liga durante los próximos dos años.

Un puesto al que optaban un total de siete clubes, en el caso de Primera, siendo el Deportivo de La Coruña el que obtuvo un menor número de apoyos, con tan sólo cinco votos, por los 18 del Numancia; 17 del Atlético de Madrid y del Málaga; 16 del Athletic de Bilbao y Sevilla; y 14 del Barcelona.

Por su parte, los clubes de Segunda División estarán representados en la comisión delegada por Gimnàstic de Tarragona, Tenerife, Salamanca, Castellón y Elche, así como por el Huesca, que contaba con una plaza asignada, tras haber presentado una candidatura conjunta con Alavés, Rayo Vallecano y Córdoba.

Una comisión de la que no formará parte el Girona, que tan sólo obtuvo cinco votos, por los 10 del Nàstic y del Tenerife, los 9 del Salamanca y los 7 de Castellón y Elche


Contenidos relacionados

La LFP y la AFE llegan a un acuerdo

  Comentarios (0)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



No hay comentarios
OPINA SOBRE LA NOTICIA

Su nombre



Su comentario


 Enviar      Limpiar

AL MINUTO

OPINIONES

José Manuel Estrada ``Pipi´´

Susana Guasch

La plantilla está con Schuster

Sobre Márquez y Schuster

Iñaki Cano

Eduardo Torrico

Klaas Jan Huntelaar

La culpa la tiene el de la manguera

  PALCO ROSA Refaeli

SE RUMOREA

Baye Djiby Fall podría sustituir a Huntelar en el Ajax

El Ajax rastrea el mercado para relevar a Huntelaar y se ha fijado en  Baye Djiby Fall, delantero del Odense BK. Según la prensa holandesa, Baye Djiby Fall tiene todas las opciones de convertirse en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

CR7, por su 'Balón de Oro'

Los corresponsales de 'France Football' decidieron otorgar el Balón de Oro al delantero portugués...ampliar

BAJA

A la peligrosa afición del O. Marsella

El Atlético de Madrid está recibiendo amenazas, hasta de muerte, hacia los aficionados rojiblancos...ampliar

  NO TE PIERDAS EN BALONCESTO

ENTREVISTAMOS A

Oscar Pereiro, ciclista y madridista "hasta la médula"

"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"

Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar

   

Videos

DI MARíA EN ESTADO PURO
...
MáS DE DI MARíA
...
HUNTELAAR, EL CAZA GOLES
...
HUNTELAAR EN ACCIóN
...
COMPARACIóN HUNTELAAR-IBRAHIMOVIC
...
DI MARIA EN LAS OLIMPIADAS
...
Portada Real Madrid Fútbol Baloncesto Motor Opinión Comunidad Deportes Videos Aviso Legal Contacto
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . Política de privacidad  |  FotografíaS