Jueves 04 de Diciembre de 2008
ÚLTIMA HORA: Defensa Central en pruebas. Disculpen las molestias

> Noticia Ampliada

El camerunés Nkendo es nuevo jugador del Albacete

Actualizado: 31/10/2008 | 02:20

Por: EFE

Guillaume Tchoungang Nkendo, delantero camerunés, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Albacete Balompié para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

Guillaume Tchoungang Nkendo, nació el 6 de enero de 1986 en Douala (Camerún), mide 186 centímetros y pesa 77 kilogramos. Ha pertenecido a equipos como el Sahel Football Club de Maroua, el Cintra Football de Yaoundú, la Unión Sportive de Douala, el CS Hammam-Lif de Túnez y el Paykan FC de Irán.

También ha participado en las categorías inferiores de la selección nacional de su país.

El jugador, que todavía no domina el idioma español, se expresó en francés y mostró su satisfacción por su fichaje por el club albaceteño. "Estoy muy satisfecho por haber convencido a los técnicos del club y ahora espero poder hacer lo mismo con los aficionados", resaltó.

Máximo Hernández, director deportivo del club manchego, explicó los razones que le han llevado a decidirse para contratar a un jugador que llegó hace apenas dos semanas a realizar una prueba.

"La prueba desde el inicio ha sido satisfactoria" afirmó Hernández, "porque el chico ha trabajado muy bien en el aspecto físico, ha aguantado bien los trabajos intensos del inicio de la pretemporada y sobre todo lo que queríamos ver es que fuera un hombre que tuviera gol. Pese a que ha jugado contra equipos de no mucha entidad, el goleador, cuando lo es, golea en todas las categorías y lo ha demostrado haciendo cuatro goles dos partidos", recordó el director deportivo.

Máximo Hernández especificó las características del nuevo jugador del equipo manchego, "es un hombre que tiene gol, es "chutador", y sobre todo es fuerte de cara a las defensas contrarias que no van a tener a un hombre endeble ahí".

"Esto fue para mí lo más importante para tomar la decisión, la cual comuniqué al Consejo. Ayer llegamos a un arreglo y hoy estamos todos contentos porque creo que vamos a tener un buen rendimiento del jugador transformado en goles", aseguró Hernández.

Con el fichaje de Nkendo ya son ocho las contrataciones que ha hecho el Albacete. Máximo Hernández, reveló que todavía faltan por llegar cuatro futbolistas más, "un central izquierdo, dos para las bandas y un delantero más, y con eso estará cerrada la plantilla".

"Creo que esta semana habrá alguna novedad y esperaremos a que se consume", explicó el director deportivo del Albacete.

  Comentarios (0)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



No hay comentarios
OPINA SOBRE LA NOTICIA

Su nombre



Su comentario


 Enviar      Limpiar

AL MINUTO

OPINIONES

Alberto Piñero

Alejandro Alcázar

Huntelaar es un fichaje acertado

Robinho se desespera

Rubén Cañizares

José Manuel Estrada ``Pipi´´

Gracias Casillas por no ser un mercenario

La plantilla está con Schuster

  PALCO ROSA Giorgia Palmas

SE RUMOREA

El Inter quiere a Cristiano Ronaldo

Según publicaba en su edición de ayer el diario italiano Corriere dello Sport, el Inter de Milán podría estar preparando una gran operación para fichar a Cristiano Ronaldo.

PUNTO DE MIRA

SUBE

Casillas, un gran madridista

Según se develó anteanoche en El Larguero, Casillas tuvo en sus manos una oferta de 13 millones de...ampliar

BAJA

Santos Mirasierra

El ultra del Olympique de Marsella ya está siendo juzgado y en una de sus conflictivas...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Oscar Pereiro, ciclista y madridista "hasta la médula"

"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"

Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar

   

Videos

DI MARíA EN ESTADO PURO
...
MáS DE DI MARíA
...
HUNTELAAR, EL CAZA GOLES
...
HUNTELAAR EN ACCIóN
...
COMPARACIóN HUNTELAAR-IBRAHIMOVIC
...
DI MARIA EN LAS OLIMPIADAS
...
Portada Real Madrid Fútbol Baloncesto Motor Opinión Comunidad Deportes Videos Aviso Legal Contacto
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . Política de privacidad  |  FotografíaS