Jueves 04 de Diciembre de 2008
ÚLTIMA HORA: Defensa Central en pruebas. Disculpen las molestias

> Noticia Ampliada

El Bayern quiere a Xavi Alonso

Actualizado: 17/10/2008 | 17:22

Por: Defensa Central

Después del fallido intento de la Juve por fichar a Xavi Alonso, ahora es el Bayern de Múnich el que ofrecerá 25 millones de euros al Liverpool por el centrocampista. Tanto es así, que el entrenador del club bávaro, Jurgen Klinsmann, le ha pedido a los directivos del club que aceleren las negociaciones con el equipo inglés para asegurarse de que Xavi Alonso no dispute minutos en el partido que el Liverpool jugará mañana ante el Standart de Lieja, en la ida de la tercera fase previa de la Champions League.

Klinsmann le hizo saber a su entorno que Alonso cumple con todos los requisitos técnicos y tácticos que él necesita, ya que su presencia le daría el salto de calidad que le falta al equipo, según publica el diario Marca.


Contenidos relacionados

El Liverpool y la Juve negocian por Xabi Alonso

  Comentarios (0)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



No hay comentarios
OPINA SOBRE LA NOTICIA

Su nombre



Su comentario


 Enviar      Limpiar

AL MINUTO

OPINIONES

Alberto Piñero

Alejandro Alcázar

Huntelaar es un fichaje acertado

Robinho se desespera

Rubén Cañizares

José Manuel Estrada ``Pipi´´

Gracias Casillas por no ser un mercenario

La plantilla está con Schuster

  PALCO ROSA Giorgia Palmas

SE RUMOREA

El Inter quiere a Cristiano Ronaldo

Según publicaba en su edición de ayer el diario italiano Corriere dello Sport, el Inter de Milán podría estar preparando una gran operación para fichar a Cristiano Ronaldo.

PUNTO DE MIRA

SUBE

Casillas, un gran madridista

Según se develó anteanoche en El Larguero, Casillas tuvo en sus manos una oferta de 13 millones de...ampliar

BAJA

Santos Mirasierra

El ultra del Olympique de Marsella ya está siendo juzgado y en una de sus conflictivas...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Oscar Pereiro, ciclista y madridista "hasta la médula"

"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"

Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar

   

Videos

DI MARíA EN ESTADO PURO
...
MáS DE DI MARíA
...
HUNTELAAR, EL CAZA GOLES
...
HUNTELAAR EN ACCIóN
...
COMPARACIóN HUNTELAAR-IBRAHIMOVIC
...
DI MARIA EN LAS OLIMPIADAS
...
Portada Real Madrid Fútbol Baloncesto Motor Opinión Comunidad Deportes Videos Aviso Legal Contacto
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . Política de privacidad  |  FotografíaS