Jueves 04 de Diciembre de 2008
ÚLTIMA HORA: Defensa Central en pruebas. Disculpen las molestias

> Noticia Ampliada

Edgar San Epifanio nueva promesa del Bruesa

Actualizado: 25/10/2008 | 06:15

Por: EFE

El Bruesa GBC invierte en futuro con la contratación del joven Edgar San Epifanio Herrero para la próxima temporada 2008-09, aunque jugará con el club filial de la entidad donostiarra en la Liga EBA, el Iraurgi Saskibaloia.

Edgar San Epifanio ocupará la plaza de jugador sub 22 y, en principio, se entrenará con el conjunto donostiarra aunque no disputará la competición oficial con los hombres de Pablo Laso para poder contar con más minutos y continuar su formación como jugador.

Nacido en Barcelona el 5 de Octubre de 1987, el nuevo escolta, procedente del Cornellá de LEB Plata, tiene 30 años y mide 1,98 metros.

Con este nuevo fichaje, el Bruesa GBC da por cerrada la plantilla de doce hombres para la campaña 2008-09, después de que el club de San Sebastián haya renovado ya a Hopkins, Úriz, López, Doblas, Panko y Andrade e incorporado a Sergio Sánchez, Roe, Popovic, Alex Urtasun y Denis Marconato.

El entrenador del Bruesa, Pablo Laso, se ha referido en sus declaraciones al fichaje de Denis Marconato, al que ha definido como un "jugador interior muy sólido, con buena mano, que está acostumbrado a jugar grandes partidos y que puede ser muy compatible con el resto de jugadores".

Laso ha recordado que Marconato "tiene mucha envergadura", lo que "puede venir muy bien para defender a los pívots grandes que hay en la liga.

"Creo que es un jugador consolidado que se encuentra bien físicamente y no ha tenido problemas de lesiones graves, por lo que nos dará un empujón importante por su experiencia y categoría", ha concluido el técnico del Bruesa


Contenidos relacionados

Roe a ganarse el respeto en el Bruesa

  Comentarios (0)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



No hay comentarios
OPINA SOBRE LA NOTICIA

Su nombre



Su comentario


 Enviar      Limpiar

AL MINUTO

OPINIONES

José Manuel Estrada ``Pipi´´

Susana Guasch

La plantilla está con Schuster

Sobre Márquez y Schuster

Iñaki Cano

Eduardo Torrico

Klaas Jan Huntelaar

La culpa la tiene el de la manguera

  PALCO ROSA Refaeli

SE RUMOREA

Baye Djiby Fall podría sustituir a Huntelar en el Ajax

El Ajax rastrea el mercado para relevar a Huntelaar y se ha fijado en  Baye Djiby Fall, delantero del Odense BK. Según la prensa holandesa, Baye Djiby Fall tiene todas las opciones de convertirse en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

CR7, por su 'Balón de Oro'

Los corresponsales de 'France Football' decidieron otorgar el Balón de Oro al delantero portugués...ampliar

BAJA

A la peligrosa afición del O. Marsella

El Atlético de Madrid está recibiendo amenazas, hasta de muerte, hacia los aficionados rojiblancos...ampliar

  NO TE PIERDAS EN BALONCESTO

ENTREVISTAMOS A

Oscar Pereiro, ciclista y madridista "hasta la médula"

"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"

Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar

   

Videos

DI MARíA EN ESTADO PURO
...
MáS DE DI MARíA
...
HUNTELAAR, EL CAZA GOLES
...
HUNTELAAR EN ACCIóN
...
COMPARACIóN HUNTELAAR-IBRAHIMOVIC
...
DI MARIA EN LAS OLIMPIADAS
...
Portada Real Madrid Fútbol Baloncesto Motor Opinión Comunidad Deportes Videos Aviso Legal Contacto
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . Política de privacidad  |  FotografíaS