> Noticia Ampliada
Stoner da primero en los libres de casa
Actualizado: 02/11/2008 | 01:10
Por: EFE
El estadounidense Nicky Hayden (Honda RC 212 V) consiguió el mejor tiempo en la segunda y última tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia que se disputará en el circuito de Phillip Island, en el que el local Casey Stoner (Ducati Desmosedici) fue el más rápido cuando la pista estaba seca. Los dos primeros entrenamientos en la categoría de MotoGP se disputaron en condiciones muy distintas, pues si bien los de la mañana lo fueron completamente con la pista seca, luego, por la tarde, fue a la inversa y eso se notó en el rendimiento de muchos de los pilotos.
Comentarios (0)
Compartir noticia
Alberto Piñero |
Alejandro Alcázar |
|
|
Rubén Cañizares |
José Manuel Estrada ``Pipi´´ |
|
|
Según publicaba en su edición de ayer el diario italiano Corriere dello Sport, el Inter de Milán podría estar preparando una gran operación para fichar a Cristiano Ronaldo.
"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"
Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar
Videos |
IMÁGENES DEL DÍA |