> Noticia Ampliada
El sorprendente Rayo B visita al Madrid C
Madrid C-Rayo B, 12:00
Actualizado: 03/11/2008 | 03:17
Por: Rubén Cañizares
El Real Madrid C de Carlavilla, recibe al filial vallecano esta mañana en Valdebebas a las 12:00 horas. El segundo filial blanco, que es décimo en la tabla, con siete puntos, está invicto en el campo número 7 de Valdebebas, pero a domicilio no está cosechando buenos resultados por lo que su situación en la tabla, de momento, no está cercana a los playoffs.
Comentarios (0)
Compartir noticia
Alberto Piñero |
Alejandro Alcázar |
|
|
Rubén Cañizares |
José Manuel Estrada ``Pipi´´ |
|
|
Según publicaba en su edición de ayer el diario italiano Corriere dello Sport, el Inter de Milán podría estar preparando una gran operación para fichar a Cristiano Ronaldo.
"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"
Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar
Videos |
IMÁGENES DEL DÍA |