Jueves 04 de Diciembre de 2008
ÚLTIMA HORA: Defensa Central en pruebas. Disculpen las molestias

> Noticia Ampliada

El tridente en la médular acusa la acumulación de minutos

Diarra, Van der Vaart y De la Red se asientan en el once

Actualizado: 30/10/2008 | 23:20

Por: Redacción Defensa Central

Con Guti, Gago y Sneijder lesionados, Bernd Schuster ha creado un tridente para la medular que parece completamente asentado. Esta circunstancia ha dejado una estadística algo inusual dada la política de rotaciones que sigue el germano y la trayectoria que ya demostró el técnico el año pasado con las alineaciones. Los componentes de ese trío son Diarra, Van der Vaart y De la Red, que han demostrado su mejor versión durante los partidos que han jugado juntos, pese a que hoy la acumulación de minutos les ha pasado algo de factura, mostrando un nivel algo inferior al de los tres encuentros anteriores.

El único partido en el que Schuster había echado mano de este tridente en los seis encuentros anteriores fue en el partido de ida de la Supercopa y el Madrid perdió por 3-2. Quizá por eso, hasta que Guti no se lesionó en Santander, el técnico germano no volvió a utilizar a estos tres jugadores.

Desde entonces, los centrocampistas de Sporting, Betis y Zenit han tenido que vérselas con este tridente, sin poder evitar la derrota para los suyos. Eso sí, Sneijder está listo ya y, cuando vuelva la Liga tras el parón por los partidos internacionales, Gago y Guti seguramente estén disponibles en la visita al Vicente Calderón. Entonces habrá que comprobar si este tridente sigue cumpliendo partidos o tiene que dejar su lugar para otros compañeros. Los ordenadores de Di Salvo tendrán la palabra.


Contenidos relacionados

Diarra, de prescindible a vivir su mejor Ramadán como madridista
"Yo soy sólo del Real Madrid, no tengo segundo equipo"

  Comentarios (0)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



No hay comentarios
OPINA SOBRE LA NOTICIA

Su nombre



Su comentario


 Enviar      Limpiar

AL MINUTO

OPINIONES

Alberto Piñero

Alejandro Alcázar

Huntelaar es un fichaje acertado

Robinho se desespera

Rubén Cañizares

José Manuel Estrada ``Pipi´´

Gracias Casillas por no ser un mercenario

La plantilla está con Schuster

  PALCO ROSA Giorgia Palmas

SE RUMOREA

El Inter quiere a Cristiano Ronaldo

Según publicaba en su edición de ayer el diario italiano Corriere dello Sport, el Inter de Milán podría estar preparando una gran operación para fichar a Cristiano Ronaldo.

PUNTO DE MIRA

SUBE

Casillas, un gran madridista

Según se develó anteanoche en El Larguero, Casillas tuvo en sus manos una oferta de 13 millones de...ampliar

BAJA

Santos Mirasierra

El ultra del Olympique de Marsella ya está siendo juzgado y en una de sus conflictivas...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Oscar Pereiro, ciclista y madridista "hasta la médula"

"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"

Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar

   

Videos

DI MARíA EN ESTADO PURO
...
MáS DE DI MARíA
...
HUNTELAAR, EL CAZA GOLES
...
HUNTELAAR EN ACCIóN
...
COMPARACIóN HUNTELAAR-IBRAHIMOVIC
...
DI MARIA EN LAS OLIMPIADAS
...
Portada Real Madrid Fútbol Baloncesto Motor Opinión Comunidad Deportes Videos Aviso Legal Contacto
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . Política de privacidad  |  FotografíaS