Jueves 04 de Diciembre de 2008
ÚLTIMA HORA: Defensa Central en pruebas. Disculpen las molestias

> Noticia Ampliada

Schuster: "Nos ha faltado profundidad"

El alemán no ve problema de cansancio

Actualizado: 29/10/2008 | 14:27

Por: Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Schuster, al contrario que Márquez, no ve justo el empate: ”œQuizás si vemos la segunda parte no es justo el empate. Merecimos ganar. En la segunda tuvimos ocasiones pero Kameni paró bien y no estuvimos acertados para marcar el tercero. El equipo no ha acusado este maratón de partidos. No ha sido un problema de cansancio o que no hayamos estamos enchufados”.

El alemán cree que el problema ha sido de profundidad: ”œEn la primera parte, con Ruud, Raúl e Higuaín sabía que no iba a ser fácil. Estaba claro que nos faltaba profundidad. Nos iba a costar más encontrar la portería. Lo intentamos con jugadas entre líneas, con Ramos por banda. En la segunda parte quería tener la opción de Robben, pero la pena ha sido la lesión. Seguro que con él la cosa hubiera salido mucho mejor. Mañana se le harán pruebas pero no sé que tiene”.

El técnico blanco se mostró contento con la vuelta de Sneijder: ”œLa vuelta de Sneijder es positiva, venía recuperándose bien. Pero no era un partido adecuado para él. Auqnue creo que tenía nivel para ayudarnos. Sólo ha sido el primer día y cuando vuelva de la selección será el de antes”.

Por último afirmó que se notó el descanso a Raúl y no ve mal que el equipo tire de fuera del área: ”œNo es malo cuando los jugadores intentan tirar desde fuera del área, con tiradores como Van der Vaart, Higuaín o Sneijder”.


Contenidos relacionados

Robben será sometido hoy a pruebas
Sergio Ramos: "Raúl se va a salir, como siempre"

  Comentarios (0)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



No hay comentarios
OPINA SOBRE LA NOTICIA

Su nombre



Su comentario


 Enviar      Limpiar

AL MINUTO

OPINIONES

Alberto Piñero

Alejandro Alcázar

Huntelaar es un fichaje acertado

Robinho se desespera

Rubén Cañizares

José Manuel Estrada ``Pipi´´

Gracias Casillas por no ser un mercenario

La plantilla está con Schuster

  PALCO ROSA Giorgia Palmas

SE RUMOREA

El Inter quiere a Cristiano Ronaldo

Según publicaba en su edición de ayer el diario italiano Corriere dello Sport, el Inter de Milán podría estar preparando una gran operación para fichar a Cristiano Ronaldo.

PUNTO DE MIRA

SUBE

Casillas, un gran madridista

Según se develó anteanoche en El Larguero, Casillas tuvo en sus manos una oferta de 13 millones de...ampliar

BAJA

Santos Mirasierra

El ultra del Olympique de Marsella ya está siendo juzgado y en una de sus conflictivas...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Oscar Pereiro, ciclista y madridista "hasta la médula"

"Me gusta más el fútbol que el ciclismo"

Al ciclista Oscar Pereiro Sío [3 de agosto de 1977, Mos (Pontevedra)] le apasiona el deporte en general, pero sobre todo, el fútbol y el Real Madrid, del que es aficionado desde que tiene...ampliar

   

Videos

DI MARíA EN ESTADO PURO
...
MáS DE DI MARíA
...
HUNTELAAR, EL CAZA GOLES
...
HUNTELAAR EN ACCIóN
...
COMPARACIóN HUNTELAAR-IBRAHIMOVIC
...
DI MARIA EN LAS OLIMPIADAS
...
Portada Real Madrid Fútbol Baloncesto Motor Opinión Comunidad Deportes Videos Aviso Legal Contacto
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . Política de privacidad  |  FotografíaS